martes, 6 de septiembre de 2011

# SER INVISIBLE #


" Cierra los ojos. Hazte invisble."
Jamie Delano

# SER INVISIBLE #

¿Por qué somos tan solitarios
a pesar de nuestra piel enraizada?
¿Por qué retumba el eco de la distancia
en los huecos de silencio?
¿Quién se dio por vencido?
¿Quién ocultó el coágulo de dolor?
Parecemos distintos ¿lo seremos?
no lo se, pero si fugaces
como corrientes del vaiven del mar,
pero si desprevenidos como
la madrugada hecha rocío,
no puedo hilvanar verdades o sentidos
entre tantas incongruencias,
quiero dejar este lugar
de alguna forma concreta,
necesito libre mi vocación sin nombre
y no tanta fragilidad.
Quiero una vida sin calendario
para decidir como perder mi tiempo,
quiero esta sangre envenenada
de caminos y sin providencia,
quiero otro plan de astucia,
otra sorpresa despampanante
y mis valores sin juicio,
no mucho más, porque soy de empezar
cuando todo termina,
sólo quiero dejar todo más claro,
los puntos sobre las íes,
después, regalar todo a quien entienda
y brindar con un corazón de despedida
para cerrar los ojos y ser invisible.

No hay comentarios: