martes, 27 de septiembre de 2011

# LA VIDA TRAS LA PUERTA #





# LA VIDA TRAS LA PUERTA #

Tengo que permanecer despierto,
mantener mi cuerpo encendido
y vencer, al fin, al silencio taciturno,
aunque muera de cansancio.
Debo abrir los ojos hasta el cielo,
correr por la silueta de la noche
y huir del mundo dormido
como un fantasma inquieto
que busca y no encuentra,
que no sabe ya su nombre
o si alguna vez lo tuvo.
Tengo que desterrar el sopor
que controla mi alma,
no debo dejar que mis pestañas
me lleven al espectro del sueño,
voy a morder mi carne
y saborear el flagelo si es necesario,
rasgaré la paz de la oscuridad
con un haz de sangre,
no voy a dormir nunca más,
no quiero dormir nunca más,
me harté de enamorarme
de los ensueños y después
despertar cada día
en la misma pesadilla:
la vida tras la puerta.

1 comentario:

Aiilu dijo...

Hola Alesis, no creo que te acuerdes de mi, pero el martes viniste a mi curso hablar sobre lo que haces. Cuestión me encanta como escribís, y en manera que expresar tus sentimientos, escribiendo, que creo que es una de las mejores maneras. Bueno solamente quería decirte que vi tu blog, y el librito que dejaste y me encanto.Sos muy bueno en el tema (:
Besos!