domingo, 8 de mayo de 2011

# PERMÍTANME RETIRARME #



# PERMÍTANME RETIRARME #

Tuve certezas,
te digo que así fue,
pero hoy el sentido
y las palabras
desbarrancaron,
se hundieron en el lodazal
que alguna vez fue estanque.
Puedo decir cosas con versos,
pero de qué valdría
si extravié significados simples
y cuestiones trascendentales,
escribo amor, suerte, escalera,
cárcel, cabeza, corazón
y te digo más,
esperanza,
pero da igual,
no tengo en mi sus rumbos
ni sus breves reseñas,
confíen en que si supiera algo,
un poco al menos,
me afirmaría no tan endeble
en este mundo nebuloso,
si yo supiera, daría tranquilidad
como máxima resistencia
y fuego futuro,
pero qué va,
debílmente,
apenas puedo decir,
que alguna vez
tuve certezas,
eso creo
era todo tan claro
¿era todo tan claro?
no se,
perdón,
ya no recuerdo.
Permítanme
retirarme.

No hay comentarios: