sábado, 29 de octubre de 2011

# PALABRAS O RUIDOS #


















# PALABRAS O RUIDOS #

Que mi voz llegue a la tuya es toda mi esperanza
y que con ella hagas lo que creas necesario,
yo sólo recorro los caminos y siembro
lo que inventa mi rabia en sus latidos,
el fruto es el que quieras sentir,
tu cabeza es tu jurisdicción.
Se que no es tarde para pedirte lo siguiente:
nunca pierdas el brillo de inocencia en tu mirada,
que si de pronto, los muros te llenan de oscuridad,
se que tendrás la luz precisa para derribarlos.
Sabemos que el dolor llega siempre primero
y que no mide relojes ni naufragios,
por eso mismo, a veces, hay que olvidarse
de olvidar y plantar cepos a tanta adversidad
que nos subyuga con un miedo tenaz
que aprieta justo en la garganta.

Que la verdad llegue a tus ojos es todo mi deseo,
que no sea la mía,
ni la del que te quiera convencer,
sino la tuya,
bien nacida en los suburbios de tu alma,
en el paso joven de tu corazón incansable,
en ese sueño que quiere vivir libre(sea como sea).
Despetarás un día y encontrarás escaleras sin peldaños,
lágrimas sin moraleja, árboles atados al otoño,
trenes descarrilados, laberintos a la vuelta de la esquina;
pero siempre hay otra historia, seguro podrás escribirla.
Despertarás un día somnoliento y frágil como la primera
estrella que cayó del cielo,
pero de alguna forma levantarás el vuelo,
pondrás tus alas al son del viento
y ya nadie logrará sesgar tu amanecer.

No me digas nada, pero no te quedes mudo.
No corrás siempre, pero no te canses nunca.
No digas muerte, sin antes decir vida.

Que mis palabras sean más que palabras,
para eso es que llegan a tus manos,
para eso es que existen,
para eso y para que el silencio
calle para siempre.

No hay comentarios: