lunes, 3 de octubre de 2011

# DE CUANDO EN CUANDO #


# DE CUANDO EN CUANDO #

Enfiebrado y descolorido
quise ahorcarme entre las sábanas
pero me quedé dormido,
después la muerte me absolvió,
sólo cavó mi tumba
y la escondió en su agenda calendario.
No podré elegir, no tengo el valor,
solamente este dolor que viene y va,
por eso nunca termino de olvidarlo,
afirmo que apenas hay luz en mis tapaderas,
en mis umbrales que no son quejumbrosos,
en los amaneceres almacenados con sueños.
Todo se borra y me caigo y soy culpable
aunque no haya tirado la primera piedra
y en la escalera no quedan peldaños,
tampoco se descubre su final.
Quiero ver las cosas tal y como son,
al menos, las que puedo tocar y saben doler,
las que son ilusorias las saboreó en mi cabeza,
en mi escondite de alma danzante
donde guardo todo lo que no es(mi alimento).
De cuando en cuando me pregunto
¿Será feliz quien cree en los espejismos?
Yo no podría imaginarlo.

No hay comentarios: