domingo, 6 de marzo de 2011

# NO TIENE IMPORTANCIA #



# NO TIENE IMPORTANCIA #

Mierda. Es este silencio,
este silencio que no dice nada,
una grieta me abre una cornisa,
me invita a su confín de soledades,
callo y es que no tengo nada
para
decir,
no es el miedo ni la concesión
de la palabra a algún postor,
es un espacio oscuro que me llama
desde el mundo y me acomodo,
tomo los recaudos de la mansedumbre
y me sumerjo para que no me pidan nada,
ni quién soy, ni cómo estoy,
ni el por qué de todo el abismo
que me rodea y me aleja de los demás,
no hay cimientos que sostengan
el abrupto derrumbe que acontece
en cada tristeza inherente a la vida,
no hay coraza consistente que resista
la embestida de la nostalgia que
se cuela por la ventana del pasado,
aquí no barruntes tu esperanza,
aquí, me desarmo desde adentro,
aquí, es este silencio
que no dice nada
el que peregrina
y predica
lo que soy,
a veces, sin serlo
y que no tiene
importancia.

No hay comentarios: