sábado, 1 de enero de 2011

# ESO NO ES REAL #


# ESO NO ES REAL #

Eso no es real,
no me importa si la felicidad
viene embalsamada y a precio de fábrica,
totalmente apta para todo público
y accesible,
si con mirar distraído a otro lado
nos garantizamos la palpable
sensación plena de bienestar
podríamos vender la razón,
dejar sus puntadas de realidad
que nos alertan sobre qué somos
y qué nos rodea,
si tan sólo con desatender el entorno
uno diría, ahora si, nada es tan grave,
si fuera así
¿Qué cara de la moneda elegirías?
no es tan sencillo, al menos,
mi sangre arde y grita y duele,
mi sangre discurre impetuosa
desencantando los paraísos disecados
donde nos encierran,
donde nos encerramos
a cal y canto,
y no sólo mi sangre quema,
el fuego brota desde adentro,
desde todos mis polos,
se esculpe en todos mis albores,
y hasta en este perdido renglón,
donde me avisa, me maldice la herida,
me aturde desenfrenado,
eso no es real,
eso no es real,
eso no es real,
esta es la puta vida,
tu decides hacia donde mirar,
hacia donde crecer,
por qué demonios llorar
y acurrucarse en un rincón
y qué mierda
es lo que llamás
felicidad

No hay comentarios: