jueves, 13 de enero de 2011

# EN ALGÚN LUGAR EXISTO #

" He estado dudando de mi propia existencia.
Vamos se que existo, se que existo, lo se. "
Bill Hicks
# EN ALGÚN LUGAR EXISTO #

En algún lugar existo
no es decir en la cursilería del corazón
ni en un abrazo fraternal,
ni siquiera, y aunque no lo comprendan,
en la poesía vagabunda que cristaliza
la palabra que me empuja.
En algún lugar existo,
quiero pensarlo así,
claro que más allá
de un documento, una firma
o una foto desnutrida,
por supuesto que lejos
de un espejo, un hogar
o un recuerdo mojado,
habito, convivo en un lugar enmudecido
con la impostergable soledad
que el vacío requiere
y en ese sitio,
haz de quimeras,
existo,
lo llamarán introspección,
alucinación, delirio,
así y todo,
me voy a mi espacio
donde se deforma la moral,
donde crezco sin estrías,
donde nacer y morir son puntos de vista,
donde, por fortuna, paso desapercibido,
aparcaré mi trajín
y soltaré las riendas,
aprenderé las señales
y perderé lo perdido,
seré yo en todo mi desierto,
en mi caparazón destartalado,
y existiré,
a pesar de que mañana,
otra vez,
desaparezca lentamente
mi sitio o yo,
en las garras nebulosas
de la realidad

No hay comentarios: