martes, 8 de julio de 2008

# QUITARME RUINA #



" Quién quiere saber si estoy quemado o escondo
un corazón helado y quema mi ser "
Extremoduro


# QUITARME RUINA #


Que facil quitarme ruina
que sencillo es mi mundo
que facil hacerme brillar
que sencillo es mi cielo

Dame un vuelto de dulzura
en la caricia de tu mano
Dame un instante de calor
así vivo de las brasas

Que facil mi sonrisa ancha
que sencillo mi espacio lleno
que facil encender mi estrella
que sencillo no tener nada

Dame las sobras de ternura
que quito la amargura del día
dame la flor de tu mirada
para adornar el jardín del alma

Me quedo con el espejismo de soñar
sin el estiercol que abarca mi penar
me quedo escribiendo para cantarle
a alguna musa que me quiera acompañar

Deseando que la calabaza
nunca deje de ser carroza
y pidiéndole a la vida que
cese de dar felicidad con cuentagotas

No hay comentarios: