martes, 22 de julio de 2008

# LA EME #



"Cuando nació el primer ser vivo, ahí estaba yo. Cuando muera el último, mi tarea terminará. Pondré las sillas sobre las mesas, apagaré las luces y cerraré el universo cuando salga"
Neil Gaiman

# LA EME #

Soy el rostro oscuro tras el velo invisible.
El agrio azabache que sofoca la penumbra.
Soy el frío que florece en el mismo infierno.
La acidez en pañuelos rotos y mojados.

Soy el sembrador de la angustia eterna,
la caricia que hela de la raiz hasta la copa,
soy la caravana que peregrina por todos los rincones,
la lágrima áspera que hace al mundo más pequeño

soy el fin definitivo de los malos despertares,
soy la paz cercana en los ojos de la tierra,
soy el árbol ancestral que jamás dará un fruto,
en el vivir sin vivir aquella dulce ansiedad...

soy el precio a pagar,
punto final de historias sin acabar.
soy quien detiene el reloj,
el motivo recurrente de la hiel de esta canción.

soy el caminar sin calma y sin apuro,
soy la brisa que barre todo resto de ilusión,
soy la silueta errante tras el vidrio esmerilado,
un brote furtivo en los ojos del mal.

soy el otro amanecer, tintes negros
en las rosas del querer.soy la gota que te ahoga,
el desborde de los mares cuando quieren descansar

No me busques, no me llames
yo ya se donde estas.
No me desees, no me implores,
que soy facil de encontrar.

No hay comentarios: