domingo, 27 de julio de 2008

# AMANECE ANTES DE ATARDECER #



" Amanece que no es poco, vuelta al infierno "
El último ke zierre

# AMANECE ANTES DE ATARDECER #


Inhalo el inciencio hecho polvo
me invade la realidad del ciego
y sufro el miedo de no volver
y olvido lo que es perder

le busco alas blancas a mi hogar
para que las nubes sean mi suelo
mírenme loco desde sus vitrinas
y mueran enamorados de su reflejo

acorto las distancias imposibles
en sentimientos de puño y letra
pero existen paredes impasables
las que nos implantan en la cabeza

pago con monedas de tristeza
los viajes largos de regreso
y no hay vuelta triunfal
sólo el peso de mis muertos

se entromete el deseo
y desconcierta mis asuntos
no encuentro lo correcto
secó la tinta del entendimiento

se vuelve la suerte esquiva
me escapo en mi reposo
reclinado en la parte oscura
hullo cerrando los ojos

y amanece antes de atardecer
las salidas fáciles no duran
pero otra vez me enciendo fuerte
para torcer las desventajas

porque quedan suspiros puros
porque quedan penas que valen
porque brilla este corazón
como una estrella incesante

No hay comentarios: