jueves, 28 de febrero de 2013

# LLANO #



# LLANO #

Ya no quiero el fuego de la muerte
encendiendo velas a mi paso
ni las redenciones constituidas
como viles conveniencias,
ya no quiero que me echen de menos
ni estar de más en la congregaciones
ni poblar este mundo
con versos como flores artificiales,
ya me harte de encajar
en la pretensiones de mi reflejo
y en la fábrica de la estructura.
Llueve sol y quema,
pierdo el tiempo y la claridad,
me destierro de todos los sentires
y sin embargo, mi corazón
no quiere refugiarse en la oscuridad,
cuando hago mutis por el foro
mi sombra se queda bailando sobre el
escenario mientras todos la ven,
ya no quiero develar mis misterios
cuando te miro con extrañeza y anhelo
ni embaucar a mis insomnios con
sueños de utilería,
pero no tengo remedio,
las pesadillas ya han sido suficientes.
ya no quiero adornar con dulce verborragia
tus oídos atentos, ni los míos,
ni los de nadie,
pero las malditas palabras
van y salen a volar
como pájaros de luz
desatados y furibundos
que hacen su labor
sin reparar en
motivos ocultos
ni en grises consecuencias.

No hay comentarios: