lunes, 20 de febrero de 2012

# NO TE ABANDONES #













# NO TE ABANDONES #

Si el futuro no me piensa,
¿por qué iba a querer yo
reparar en las semillas del fruto?
Este pecho no se ha de desalambrar,
verás allí un desierto yermo
ondeando su bandera solitaria
entre las oscuridades más frías
y será mejor que no te adentres
en sus páramos taciturnos
y es que borro mis huellas y señales,
encripto mis palabras más precisas,
destiño certezas y dudas,
las confundo de repente,
las entremezclo con silencio
y las lleno de polvo,
pero jamás envejecen,
jamás perdonan,
jamás dan tregua.
sólo dejo estelas de tinta
donde dejé alguna vez un beso,
así es mi despedida sigilosa,
una romanza que languidece,
un saludo quebrado
o mi única opción posible,
por eso no te abandones conmigo,
no te caigas al abismo,
no despiertes en mis sueños
(sus noches son tiniebla)
y tampoco te quedes con el mundo,
sobre todo eso,
tampoco te quedes con el mundo
y ojalá que el no se quede contigo.

No hay comentarios: