jueves, 21 de abril de 2011

# UN JUEGO #



# UN JUEGO #

Estoy agazapado en un silencio,
en un momento que no estoy para sentir,
casi muerto, pero aún vivo,
ermitaño de mi propia esperanza.
Si queda, ¿qué nos queda?
¿cuál es la promesa en la que
creemos?
Si tanto confiamos en la vida
y en su faceta de felices para siempre
¿por qué acabamos desterrados del otro?
Yo estoy tieso, patidifuso,
persiguiendo palabras
para que me expliquen
qué es lo que me preocupa
y por qué me vence,
creo tanto y por eso se
que todo es mentira
o
espejismo,
querer tanto,
doler tanto,
presiento
y
destruyo,
o cuando soy ceniza,
me soplan.
En la sencillez
nos enredamos
y en lo complejo
parimos desconcierto,
sufrimos el drama
y apostamos a perder,
de tan claro
todo se empaña
y empezamos de nuevo
para nacer o desmorir.
Pensar que todo
es un juego simplemente,
lástima que a la larga
nadie se ríe
y los ganadores
ya no quieren
festejar.

1 comentario:

C.MOLINA dijo...

absolutamente behemente!!! aprecio mucho tu trabajo me identifico mucho con tu manera de escribir y plasmar un microsegundo de eternidad!!! el saping de blogers no fuen en vano!!! ahora lo se...