viernes, 19 de abril de 2013

# PIERDO LA CALMA #




# PIERDO LA CALMA #

Otro día obsoleto
donde cada esfuerzo es un lastre
y cada lastre un tiempo
menos en mi cuenta regresiva.
Entre escritorios y minuteros
los nombres se borran
y los latidos ansían salir
volando por la ventana
antes de ser acribillados
por lapiceras que no saben
otra cosa que números y firmas.
No hay rutina punzante que nos ame
ni hay amor más lúgubre que el
que no sabemos entregar ni recibir.
Pierdo la calma cuando siento a mi mundo
pudriéndose por fuera de estas paredes
que duran nueve horas y media,
pierdo la calma cuando armo y desarmo
las razones de lo que no puedo entender,
pierdo la calma cuando nos pensamos
y te pienso y me pensas y nada, nada.
Pierdo la calma, enarbolo la rabia,
garabateo y enloquezco
de a poco y de a mucho,
pierdo la calma y encuentro el desespero,
pierdo la calma y me pregunto hasta cuando,
pierdo la calma y cada día me cuesta más
encontrar
el
camino
de
regreso.

No hay comentarios: