lunes, 14 de mayo de 2012

# HASTA EL MISMO VIENTO #



















# HASTA EL MISMO VIENTO #

Te invento poesía en mis versos áridos,
cultivo la hiel que te destroza,
junto todo el odio y lo pongo en tus labios.
Arma cargada, soledad del silencio,
vecina de la desolación, corazón imperfecto
te empujo al vacío del desespero
cuando te invoco en mi caída libre,
te uso de soga para mi cuello,
te clavo en las máscaras ensombrecidas,
te nombro cuando me preguntan quién soy
y cuando la muerte se asoma por la cerradura.
Te vas de mis sueños, venís de otros libros,
jurás el abrazo, destrozas el control,
sangrás por las guerras, por la cárcel,
por la melancolía de quienes murieron
con tus formas en sus voces diezmadas
y parece que te desaparecen,
que te entierran en recónditos abismos,
en ríos más allá del mar,
pero cómo mierda,
alguien puede alguna vez
borrar las palabras
si hasta el mismo viento
está echo de ellas.

No hay comentarios: