miércoles, 2 de junio de 2010

# NOCTURNA DEL DÍA #



# NOCTURNA DEL DÍA #

Naciste con la piel lejana
de
la
muerte,
un futuro de abandonos escolta tu mirada,
sobre tu ruta de polvo y de cemento
nocturna del día eres,
siendo hija de la noche,
tu padre es tu verdugo y
tu condena es ser reflejo
de la nada que forjamos.
Tu alma es la penumbra
que inventa el lamparón,
ella vaga en las oscuridades del tiempo,
en los finales del atardecer,
pero tu formas con el sol
el espectro de lo que soy
y me sigues callada, paralela
y no te hablo, apenas te miro,
como un tonto te ignoro
aun sabiendo que al final
del pasadizo de los latidos
de
la
vida
serás tú, sombra de mi
la que descienda conmigo a donde
sea que arribemos,
con tu mano
en la mía,
con tu espacio
en el mío,
con tu silencio
en mi voz
y con tu aire
en mi último suspiro

No hay comentarios: