lunes, 5 de octubre de 2009

# LO QUE ES SENTIMIENTO #



" Me invento otro mundo de puertas abiertas "
Marea

# LO QUE ES SENTIMIENTO #

Con la suerte de los centavos
me tambaleo en la cornisa,
con el óxido de los clavos
me voy haciendo viejo con prisa

cada uno ya encontró su prisión
hecha de llanto, de fracaso
y sólo queda la sensación
de intentar batir ese ocaso

nunca entenderás mi destajo,
mi locura por querer vivir,
mi ansiedad de sesgar de cuajo
esa vida que me han de escribir

en cada beso
me alejo de ser preso,
en cada canción
me cuelgo de otra ilusión

seré el dueño de mi simiente,
el precursor de mi sin razón,
esa voz que otra vez disiente
contra quien vende su corazón

y con un grito devastaré
el conformismo y su sordera
y su insulso poder quemaré,
jamás serán dueños de esta era

me encaminaré a lo imposible
aunque mis pasos sean lentos
porque no hay ni habrá reja posible
que encierre lo que es sentimiento

en cada beso
me alejo de ser preso,
en cada canción
me cuelgo de otra ilusión

No hay comentarios: