viernes, 2 de octubre de 2009

# AL POEMARIO DE MI NADA #



" Me abriré las venas,
me saldrán palabras "
Marea

# AL POEMARIO DE MI NADA #

Mi invento de poemario
que trota por el mundo
va hacia viento contrario
y cada poesía que fundo

trae un cardenal de oro,
un búho que no duerme,
luciérnagas en coro,
un espejo para verme

la lágrima de fuego
que se acurruca en rabia,
un sereno sosiego
al que le sobra sabia

un corcel de tinteros,
la media luna en celo,
un abrazo certero,
la ingravidez del cielo

migajas de basura
que sirven de alimento,
un canto a la cordura
que sabe que le miento

un patíbulo incierto,
la enrejada realidad,
el edén del desierto,
un rayo de claridad

la sequía de un alma
que sabe de oscuridad,
un resabio de calma
contra la temeridad

la tinta que pinta alas,
un soleado consuelo,
mi universo en escala,
un hilo haciendo suelo

la expresión sin edicto
que desgarra prohibición,
el ancla de un adicto
que ansia el placer en canción

te doy la poética
de este montón de nada,
tan falto de artística
mas nunca resignada

No hay comentarios: