lunes, 5 de septiembre de 2016

# NO ME IRÉ #




# NO ME IRÉ #

Una mujer para cada noche,
un bar para cada trago,
el mundo no para nunca
de girar sobre su eje enloquecido,
todo se precipita antes de establecerse,
no hay indicios de penas ni alegrías,
un perro me ladra bajo la lluvia torrencial
y yo hago lo que sea para ignorarlo.
La oscuridad, pintada por luces de neón
que titilan descorazonadas,
me arrulla con canciones que creía olvidadas,
canciones que me avisan cual será
el próximo golpe que hundirá mi sien.
Las tarareo impertérrito,
nadie cierra la noche conmigo,
el frío me entra por la garganta
y me riega el cuerpo como
un torrente sanguíneo.
El reloj que ya surcó miles de lunas
me pregunta cuántas más necesito
para hallar el escondite,
le digo que no apagaré el motor fantasma
que me vitaliza aunque todo sea cada vez
más sólido y perentorio.
El camino puede irse de mis pies.

Que se vaya.

No me iré.

No hay comentarios: