miércoles, 8 de abril de 2009

# SOBRELLEVANDO ESTA AGONIA #



" Voy dando tumbos, no me derrumbo
ni gano la batalla que
mantengo contra el mundo "
Gritando en silencio

# SOBRELLEVANDO ESTA AGONÍA #

Puedo nacer con una canción
como los rayos de la tormenta,
se que todo es una gran ficción
como el dios que nos alimenta

puedo morir en cualquier sitio
mi bandera es toda la tierra,
ya vi el final del precipicio,
todo corazón es de piedra

me reina el azar y su suerte,
del tiempo y el destino me burlo,
a todos nos ronda la muerte
por eso el camino disfruto

voy en la ruta de la sonrisa
y quiero que estes a mi lado,
con la calma de los sin prisa
me alejo con un vuelo alado

guarda ese llanto de tristeza
para cuando no haya más luna,
para cuando maten la verdad,
para cuando la vida sufra

aún invierto en las esperanzas
y en los manojos de utopía,
nada mejor que siempre avanzar
sobrellevando esta agonía

1 comentario:

LIBERA dijo...

"se que todo es una gran ficción
como el dios que nos alimenta

puedo morir en cualquier sitio
mi bandera es toda la tierra,"


Me quedo con estas palabras porque las siento muy mias.
Muy lindo el blog, sencillo, directo, que se yo..
Hay muy pocas cosas que me llegan, y este espacio ya no es tuyo, es mio tambien y de todo el que lo lea.

Salud!
Contra toda autoridad!!!!

RamOna!