domingo, 19 de abril de 2009

# AUNQUE SEA INÚTIL #



" versos para ti "
La fuga

# AUNQUE SEA INÚTIL #

Pagaría con mi cielo, mi sombra y el mar
por que me des en un beso tu gran corazón,
Callaría de un grito terremoto y tormenta
para oir en silencio el susurro de tu voz

Y si el mar no quieres que sea el precio
muestrame que fortunas quieres alcanzar
que tengo escrito en la palma de mi mano
todos los caminos donde las debo encontrar

Se que mi cielo es un techo de agonías
pero quizas te resguarde de un triste amanecer,
se que mi sombra es silueta vacía
pero tal vez a tus pasos florezca el querer

Pisaría montañas desde la altura de una nube
y con un arco íris adornaría la ventana de tu mirar,
con el lazo de tu abrazo haría sonreir al horizonte
y hasta cortaría los caminos que llevan a Roma

Atraparía las luciérnagas más brillantes de la noche
para forjarte una farola que alumbre tus horas de soledad,
envolvería mi tacto de sueños y que mi roce sea recuerdo en tu piel
y plantaría raíles de hierro para que en ellos viajes a la libertad

Te daría maravillas aunque oscuro sea mi fin
miles de este mundo y quien sabe cuantos más
y aunque me digan derrotado que mi amor es inútil
seguiría las huellas del fracaso para verte una vez más

No hay comentarios: