viernes, 16 de enero de 2009

# VIDA DE MUERTO #



" Por desobedecer, por ver a sol salir
por sacar la cabeza fuera... Sigo preso "
Extremoduro

# VIDA DE MUERTO #

Colecciono errores
esquivo el futuro
destino de horrores
mi camino oscuro

llanto de veleta
inunda mi balcón
preso y marioneta
soporto el aluvión

de la mano al odio
construyo el escape
gritando desquizio
por quien se agazape

solo entre barrotes
la angustia me azota
haz de los bastones
entre golpes y botas

sombra de la celda
que conoce el dolor
tatuado en la espalda
líbrame del horror

sangre del paredón
cual maestra del miedo
que cierre la función
prefiero estar ciego

el sol se fue de mi
la luz me abandonó
no he de volver en si
mi estrella no volvió

se acumulan penas
feroces, punzantes
las heridas llenas
de agujas rasantes

¿que fue de mi cielo?
con mi alma un cadaver
comadre del hielo
megüante sin saber

soy vida de muerto
¿que más da respirar?
me azota el entuerto
que no va a disipar

escribo en tu pared
enemiga prisión
de vivir tengo sed
no quiero redención

¿es acto criminal
mis ideas al revés?
sos enfermo terminal
si hacés y no debés

No hay comentarios: