jueves, 1 de enero de 2009

# LOS QUE TRAEN LA TORMENTA #



" ¿Y la rutina? yo quiero libertad
y que un amigo me vuelva la sonrisa "
Gritando en silencio

# LOS QUE TRAEN LA TORMENTA #

Estrellas en los andamios,
fracasos entre sonrisas,
los trompos en las cornisas,
los payasos más que sabios,

los caminos a sus pasos
como lo dije alguna vez
a tu lado están si corrés
aunque mueran de cansados

son los que traen la tormenta
cuando este sol te apuntala
son el remiendo de tus alas
cuando el dolor escarmienta

derrochan todo si tienen,
se juegan siempre el corazón,
aunque les sobre la razón
en demencia se mantienen

pecan aún más de la cuenta,
dios muere en sus puños fuertes,
no viven junto a la suerte,
ni el paraíso los tienta

funambulistas nocturnos,
acróbatas del silencio,
que escapan al duro oficio
de esclavitud y sus turnos

ni muy tarde, ni temprano,
justo a tiempo llegan siempre
ni tortuga, ni una liebre,
ni con ganas, ni a desgano

son sembradores de lo irreal,
son la verdad más conciente,
son lo que me ancla al presente,
son mi unico espejo que es real.

No hay comentarios: