lunes, 27 de octubre de 2008

# OTRA VEZ LA SOLEDAD... #



" Derrotado en un costado,
en lo oscuro de mi cuarto "
Vidas breves

# OTRA VEZ LA SOLEDAD... #

Otra vez la soledad se apego a mi corazón,
fría manta hecha de charcos del más oscuro dolor,
otra vez florece en mi la rosa "desolación",
regada por el recuerdo de esa perla en tu mirar

otra vez empiezo a huir dentro de vacíos vasos,
es que me sobran los motivos para querer sentirme lejos
Si me invita hoy la muerte, junto a ella brindaré,
no me importa lo que viene si no encuentro tu abrazo,

sabe amarga mi resaca, siempre así cada mañana,
mis ojos hacia el suelo, ni el espejo se apiada
me nutren mis pesares de un vivir en decadencia,
la silueta del fracaso me encuentra ya derrotado

vivo anclado en la angustia de un pozo sin sentimientos,
de ilusiones agotadas y de un continuo infierno
me contradigo, quiero y sueño, por momentos ya no más,
un vaivén de los sentires, parece nunca acabar!

acabo contando versos tristes de esta canción,
sumo, sigo y comprendo que no queda solución
me desarmo! qué no ves? me enloquece mi quebranto,
me alimento de mi llanto para al fin morir ahogado,
para al fin morir ahogado, para al fin morir ahogado...

No hay comentarios: