jueves, 16 de octubre de 2008

# DE JARANA CONTRA EL TIEMPO #



" ¿Qué hice de mi? ja, pregunta a mis amigos "
El último ke zierre

# DE JARANA CONTRA EL TIEMPO #

Vuelvo al mundo de lo muerto
y otra vez por la mañana
esta luz y su atropello
contaminan mi ventana

duda de paso cansado
hermana de la alcoholemia
sonrisa de hoy el recuerdo
que es eterna en la oscuridad

se me agrietan las veredas
junto al destino de mis pies
quisiera no llegar nunca
para no volver a nacer

llega la almohada y sus horas
y así muere mi camino
se chocan cuerpo y cabeza
preguntan que ha sucedido

soy de nuevo al atardecer
igual que ayer; tan distinto
porque se agolpan las noches
con la vejez del instinto

corre la arena y me avispa
y también escapa el vivir
fugitivo haz de condena
que reseca todo hasta el fin

me haré dueño del instante
y del cielo de la risa
enfilaré hacia el poniente
en el baile de una curda

brindaré por la jarana
lejos del paso del tiempo
y con un trago de tu alma
alejaré el mundo muerto

No hay comentarios: