jueves, 7 de agosto de 2008

# REGANDO LAS PALABRAS #



" No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar "
Enrique Bunbury

# REGANDO LAS PALABRAS #


Quiero ser como el sueño
que se esparce en el viento
y no se hace realidad,
voy a cerrar las cortinas
que ni la luna me guia
en esta oscuridad,
quiero que seques mis ojos
y porque el tiempo es poco
hoy quiero despertar...
Me mata el frio anticuario
de historias del pasado
que cada día vuelven a sangrar

Quiero un eco en mi grito
a ver si entiendo un poquito
que nadie quiera escuchar,
voy a tirar las columnas
que sostienen a un mundo
del que quiero escapar...
Quiero subir hasta arriba
resbalar en la cornisa
y empezar a volar,
me tuerzo como las ramas
de mis alas quebradas
que se arrastran sin más

vuelvo a regar las palabras
y aunque no me dan la espalda
nunca me acaban de gustar,
seré de la arena un grano,
de la lluvia una gota
pero con mi poco de nada
sé que no hace falta más
para al fin ser preciso
y encontrar ese hechizo
que nos de claridad,
la de mi alma libre
que sabe de sentirse
callada y sin matices
entre paredes que brotan
de la ignoracia del mal.

Y todo lo bueno
se pudre en el silencio,
¿y de que vale brillar
dentro de una caja?
No pienso dormir si
no hay nada que soñar
porque en este camino
vacio, triste y real
todo lo impredecible
nadie lo quiere comprar.

No hay comentarios: