sábado, 16 de agosto de 2008

# ASÍ VOY #



" Moldeando cada instante de mi vida,
y a la vez sin prisas de un futuro "
Albertucho

# ASÍ VOY #


Cargado el morral con los errores y traspiés,
los fracasos y un vaso forrado de esperanza
por si un día me das un trago de tus besos

Los cordones apretando la lona
para no perderla cuando vuelo
en las deshoras junto a
las águilas burlonas,
fieles espejos de la risa

Los colgantes para atraer la suerte
que se empeña en rondar bien lejos,
la remera que le dice al mundo
como soy y de que voy

Más ropajes que me visten
de colores grises y oscuros
como la tinta del destino
de mi seca vida

Los fantasmas y los angeles
del recuerdo y la memoria
anclados sobre mi hombro
como cura y herida constante

La gota en la sien y la soga al cuello,
siempre a contrareloj y esperando el
azar de la ultima oportunidad

Buscando la sorpresa a la vuelta
de cada esquina,
buscando la paz con los ojos
reposando en el mar

con la viva virtud de saber, al menos
a veces, quien soy,
con el hastío frecuente del
día quemándome

Así voy, sea tormenta o sea sol,
mejor noche estrellada desnuda
en el horizonte

Así voy, sea engaño o sea traición,
mejor la eterna delicia
de vivir el momento

Así voy y si me quieres hallar
soy el que va cantando

No hay comentarios: