lunes, 2 de junio de 2008

# DESCENDIENDO DESDE ABAJO #



Siempre se puede caer más bajo...


# DESCENDIENDO DESDE ABAJO #


Látigos carnívoros
serpentean mis costados,
estrepitosos estallidos
hacen eco entre mis sienes,
llama fulgorosa mi carne herida
y mi alma chilla sabor a lágrima

Cuesta arriba
mi largo precipitar,
rasgadas vestiduras
por puás de óxido,
ardientes arenales
bajo mi descalzo arrastre
mientras vidrios infectos me talán

Mi tumba hecha de infierno
y aún sin morir
y sin granos de consuelo;
todos los matices del dolor

Ácida saliva la
bebida de mi angustia,
torrentes de espinos
en mis venas se insertan,
cientos de puñales
hacen gresca entre mis
huesos para llevarse lo mejor

Devoradores parásitos
reptan por mi piel,
silenciosos virus
se esparcen en mi sangre,
mechas agujereadoras
crucifican mi espíritu
en lo alto de una estaca

Mi muerte como descanso
aún no encalla,
soy un grito desesperado;
descendiendo desde abajo

No hay comentarios: