sábado, 7 de junio de 2008

# BUSCAR, NO ENCONTRAR... #


" Fácil es buscar(fàcil no encontrar) "


# BUSCAR NO ENCONTRAR #

Empece por la letra "A"
y hasta allì llegue nomás,
te busco en las palabras
y no te puedo descifrar,
el tiempo es la agonia
cada sorbo, infinitas gotas...
Me encaramo a las espaldas
de los pensamientos frios,
me alejo de los hielos
que me impiden palpitar
el sabor de mas adentro
que aguarda sin dormir

De salidas ya no se
nunca dan a buen lugar,
que dificil es correr
del infierno de mis pies,
hoy de nuevo leí estos versos
saben siempre tan amargos,
concierto de vidrios rotos,
ventanas ya tapeadas.
Locura: sigilosa me acecha
con sus garfios oxidados,
rieles de vìas muertas
se entrezalan sin alma

Las brisas de un viento poeta
esculpen moldes de ruina,
con ellos armo mi caparazón,
escudo triste de la realidad.
La tontería de la risa
me ilumina aunque sin sol
y asi paso los inviernos
en mi frágil corazón.
Tus ojos deshojan llanto,
de la costumbre estan lloviendo,
los engranajes de la comodidad
te impiden tratar de cambiar

Algún día quebraré la rutina
de mi pecho ahuecado,
sembraré las calles
que nunca han brotado,
juntaré la luna y el sol
para que no sufras día ni noche
secaré la tinta de las plumas
para que esta historia no termine,
espero se acerque la lejanía,
que del letargo despiertes
y que los laberintos de
la vida sean al fin breves.

No hay comentarios: