sábado, 24 de mayo de 2008

# EL CAJÓN DEL OLVIDO #



Un cajón que muchas veces cuesta abrir...


# EL CAJÓN DEL OLVIDO #


Prisionero de las falsas ilusiones
atrincherado en mi cabeza para soportar
garabateando algún plan de escape
consumidas ya todas las velas

Destronado el poderío de mi corazón
del palacio de tus soles de color
agobio desencadenado llenan mis vasos
en este cuarto inundado de dolor

Apenas ceniza en tu cajón del olvido
sentenciado a no poder hacer nada,
aún latente el latido en mi pecho
vidrio espejado encuentro en tu mirada

Basura destinada a la quema me volví
cuando doblaste esa esquina para siempre,
en burbujas de llanto me envolví
cuando asesinaste la promesa de quererme

Acorralado yo mismo en mi esperanza,
recorriendo con las yemas viejas fotos,
echando raíces en la sala de espera,
viviendo muerto,solo vivo en mi deseo

cayó el telón sobre mi cabeza
junto a la arena de nuestros castillos,
del tiempo de los besos quedaron migajas
que dormirán eternas en el altar de mi sueños.

No hay comentarios: