sábado, 10 de mayo de 2008

# CON TINTES DE LUNA PLATEADA #


Una vieja cancion que todavia reluce...



# CON TINTES DE LUNA PLATEADA #


Soñar es querer y yo
quiero más que un sueño,
quiero soplar junto al viento
despertar sin mas tormentos,
quiero poblar tus deseos
y ser parte de tus huesos
hilar versos a tu lado
para coserlos en tus labios,
marchar con las estrellas
sin necesitar de ellas
y que el fango ya no sea
el recuerdo de una pena.

Quiero que tus alas brillen
por el lustre de este perro
con la mano tonta de perder,
de ilusiones ya borracho...
soy el arbol sin raices
que se niega a descansar
que florece en cualquier sitio
sabiendo que va a marchitar
y es que el tiempo sabe
que las flores negras
no sirven para adornar
el corazon de tu solapa
que calque una vez
con tintes de luna plateada...

No hay comentarios: