viernes, 3 de julio de 2020

# LA PUERTA #



# LA PUERTA #

Te espero coronado de ansiedad,
sigo tu recorrido, pregunto los plazos.
Te saboreo en la mente, te adoro sin verte.
Construyo un mundo eterno a tu lado
(me engaño, como en el amor,
sobre tu obsolescencia programada).
Sueño tu llegada, despierto y dormido.
Sos el acontecimiento del día
y de los que vendrán(cuando te tenga).
Te creo único, ¿me crees?,
se que sentís, ¿y pensás?
A estás altura ya debés
saber todo de mi, ¿te elegí?
¿O
me
elegiste?
Suena el timbre,
dopamina y sobresalto,
baja el ansia,
te recibo metido en mi sonrisa.
Tan perfecto, te desenvuelvo,
sos mío tal que yo tuyo.
Nos sincronizamos,
nos programamos,
somos complementarios.
Sos mis secretos,
sos la máscara que nadie ve,
sos más verdad que yo.
Te tengo, me tenés,
nos tenemos.

Y cuando te asimilo
como parte de mi todo,
tarde entiendo que sos
la puerta hacia un mundo
de
más
consumos.


No hay comentarios: