domingo, 25 de abril de 2010

# INCLEMENCIAS #

" No tiene remedio el que sufre
para matar el sufrimiento "
Pablo Neruda
# INCLEMENCIAS #

Cuando la hiel discurrió por mis venas
cuando una flota de dolores me calcinó
cuando el frío congeló mis lágrimas
cuando la tristeza abrazó cada rincón
cuando el sol se apagó para siempre
cuando la sonrisa infaltable
se quedó sin sus últimas sílabas
cuando la luz no pudo hacer olvidar
la oscuridad de mi universo
cuando los presagios sólo mostraron
corazones besando las ruinas
cuando lo mínimo que todavía quedaba
desapareció con el primer viento
cuando cada vieja estrella
fue una maldita mentira
cuando todo se iba inevitablemte
al infierno más inclemente
va y aparece el diablo
y me dice que esto recien comienza
mientras mide el puñal con el
que iba a desgarrarme el alma

No hay comentarios: