jueves, 11 de febrero de 2010

# CANCIÓN FRENTE AL ESPEJO #



" Soy una abierta ventana que escucha,
por donde ver tenebrosa la vida.
Pero hay un rayo de sol en la lucha
que siempre deja la sombra vencida "
Miguel Hernández

# CANCIÓN FRENTE AL ESPEJO #

Revivo entre flores machacadas,
soy un paraguas que llueve por dentro,
reluzco en las noches desatadas,
soy la destrucción del epicentro

me invento en el lujo de simplezas,
soy aquel reloj que llora el pasado,
no invierto en ninguna certeza,
soy un triste pincel desencantado

me enciendo en la cultura de pensar,
soy un desorden del sin sentido,
intento, aunque pierda antes de empezar,
soy sólo un chiste desentendido

me reescribo en justas melodías,
soy unas cenizas sin argumento,
nunca seré sol de mediodía,
soy el masticar de grises lamentos

me fabrico con restos de ruinas,
me revisto con las sombras de mi,
soy las grietas de la vieja encina
me alejo del mundo, a veces de mi

y al final revierto la corriente
que me arroja al fondo de la fosa
con la rabia perenne de mi alma
que los tiempos malditos desbroza

No hay comentarios: