jueves, 18 de junio de 2009

# COMO ME QUITA VIDA II #



" Devuélveme la vida o déjame morir "
Platero y tu

# COMO ME QUITA VIDA II #

El estupor de la mañana
cuando se enciende la rutina,
el desgarro que me acompaña
cuando el dolor llega a la cima

esta soledad anidada
que da empleo a todas mis lágrimas,
esta locura despiadada
que da razones entre espinas

el ciego torrente de espadas
que ondea bruto y descorazona,
el desangrar de la palabra
cuando el fuego azota

el soplo de la muerte injusta
que me desvela en sus rondas,
estas cadenas que degustan
mis huesos, mi piel y sus frondas

las agujas de la inconciencia
que por siempre estaran clavadas,
ese vacío en la existencia
que deja almas desesperadas

la incomprensible lejanía
aunque se crucen las miradas,
la transgresión en letanía
ya vencida, triste y apagada

el dibujar de las mentiras
que hace del amor más cenizas
la libertad que no respira
más que el aire en el que agoniza

y así van cavando mi tumba,
y así me van quitando vida,
y así el cementerio me zumba
por eso me abrazo a la vida

No hay comentarios: