lunes, 11 de mayo de 2009

# QUE PIERDAN LOS QUE VENCIERON #



" Los que ganaron la guerra
que nunca encuentren la paz "
Envidia kotxina

# QUE PIERDAN LOS QUE VENCIERON #

Hoy te quiero lejos de mi
rey maestro de la falsedad,
no habita nada bueno en ti,
no tengo nada que esperar

tantos reyes como calles,
cada uno con su máscara
contaminan este valle
con la risa de mil caras

toman sangre por dinero
y financian su futuro,
nos hacen jugar el juego
de la vida del consumo

si llego a donde nadie más
con la muerte por testigo,
sus palacios van a diezmar
y los llevaré conmigo

que sea justicia divina,
que los fantasmas que crearon
les den tortura infinita,
que sufran lo que sembraron

a todos, uno por uno,
que sientan lo que inflingieron,
con el infierno en mis puños
que pierdan los que vencieron

No hay comentarios: