viernes, 13 de marzo de 2009

# DUERMEVELA(sin corazón ni utopía) #


"...Y aguantar el duermevela cuando
hiela dentro del corazón "
Marea

# DUERMEVELA(SON CORAZÓN NI UTOPÍA) #

Es de mañana, sin dormir
y no quiero más que otro fin
que soñar un vuelo libre
lejos de este hoy que no sirve

harto de ir de celda en celda,
los barrotes no esperan
y nos atan a papeles,
a conceptos y a deberes

otra vez en duermevela,
él aguarda y desespera,
se apuntala entre mis cejas
y en lo oscuro me apresa

no quiero fronteras al paso,
ni de banderas su abrazo,
encarcelan toda ilusión
en los puños de la ambición

no amanezco ni duermo en paz,
me enloquece tanto el mal
que nos deja sin salida,
sin corazón ni utopía

mi mano le grita a otras
queriendo ser una sola,
mi mano dibuja un trazo
de libertad y sus lazos

y sembraré mil sonrisas
con este canto y sin prisa,
arrastraré las cadenas
aunque pese la condena

soñaré aunque no descanse
sin sol pase lo que pase,
buscaré sin saber donde,
sin límites ni horizontes

No hay comentarios: